![]() |
no asara, la belleza fisica se va...lo que importa es lo que llevas dentro =) |
juanka me gusta tu pensamiento mira el mio :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H |
wtf X_X |
X_________x... |
por ke hacen mala cara o.O |
porque el sol esta vendiendo febreros en los andenes =) |
Jioj ,ojhv`,oihj`iojdvÒijh,dÒiyjuh |
huy parx y son bisiestos???????? |
law estas ebria desde tan temprano? =O |
Cita:
fea;P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©