![]() |
yo envidio a la gente que le da envidia y compra envidias no =) |
OMG!!!!!! tengo pereza :S |
misao somos dos:L |
yo siendo ustedes dejaba la pereza |
tengo una teoria Cita:
bastante mala por cierto :L |
huy juanka:S:S:S:S:S pero es verdad eso por ke se da???? |
es por la proyeccion solar que se da sobre la tierra en los primeros meses del año, posiblemente, en unos meses, si las condiciones climaticas mejoren, los 40 segs desapareceran ;D |
OMFG!!!!!11!!!!... culpa de la barra spaciadora supongo... esq es spaciadora.. osea q tien algo de alienigena=?o... asi parece con nariz.. la fevá fue q c m fue el ? pero vale madres [supr] no rinde =) |
Cita:
mmm.. ya son 2 teorias mmm |
Cita:
---> Güenas... radioactiv@s! (parece saludo noventero de una emisora que resucitaron por ahí) // 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©