DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

ensecretoodial5 19-01-2008 20:56:36

yo envidio a la gente que le da envidia y compra envidias no =)

London Calling 19-01-2008 21:24:14

OMG!!!!!!






tengo pereza :S

Jay-C 19-01-2008 21:26:03

misao somos dos:L

ensecretoodial5 19-01-2008 21:28:09

yo siendo ustedes dejaba la pereza

ensecretoodial5 19-01-2008 21:28:50

tengo una teoria

















Cita:


Este foro requiere que tú esperes 40 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 25 segundos.


bastante mala por cierto :L

Jay-C 19-01-2008 21:29:24

huy juanka:S:S:S:S:S
pero es verdad eso por ke se da????

ensecretoodial5 19-01-2008 21:39:59

es por la proyeccion solar que se da sobre la tierra en los primeros meses del año, posiblemente, en unos meses, si las condiciones climaticas mejoren, los 40 segs desapareceran ;D

σεβαστιαν» 19-01-2008 21:40:22

OMFG!!!!!11!!!!...




culpa de la barra spaciadora supongo... esq es spaciadora.. osea q tien algo de alienigena=?o...


asi parece con nariz.. la fevá fue q c m fue el ? pero vale madres [supr] no rinde =)

σεβαστιαν» 19-01-2008 21:43:26

Cita:

Iniciado por Juanka =)
es por la proyeccion solar que se da sobre la tierra en los primeros meses del año, posiblemente, en unos meses, si las condiciones climaticas mejoren, los 40 segs desapareceran ;D


mmm.. ya son 2 teorias mmm

Phoenix 19-01-2008 21:45:28

Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§
Jioj ,ojhv`,oihj`iojdvÒijh,dÒiyjuh

// ¿Que yo qué?



---> Güenas... radioactiv@s! (parece saludo noventero de una emisora que resucitaron por ahí)



// 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO