![]() |
pero fresco =) |
Libertad de expresion, todos somos libres de expresar nuestra idiotes y nadie debe sentirse ofendido.. |
Cual fresco juanka si vos sos viejito.. |
uy parce la familia por parte de mi papa estan es pero putaiaodas o soy isque el mas pintoso x____________________________________X |
graves del too omen juanka 8) |
Cita:
|
jajajajajaja imaginese el mas jeo ke pesar de family.......:laughing9: |
Jajajaj la familia monster criolla... pero ya dejo la montadera para que no se llene de motivos juanchito.. |
[move=right]Bola de heno[/move |
xelente parx |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©