![]() |
Cita:
yo tmb soy virgen =3 |
a mi me dicen maria magdalena =) ah no espere esa no era virgen |
// Por andar de ebrio, además de hacer el ridículo, boté los lentes! :S // Tocó echarle lasser a estos defectuosos ojos de una buena vez por todas! 8) |
parx yo kiero ser del grupo............. |
quieralo muhco(?)=3 |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa olvide que me dió risa =) yo voy a necesitar lentes despues de lo que voy a hacer x_X |
vaya a ortodoncia la buena vista ;D |
aaaa weno.........:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju ::jijoju::jijoju: |
parce no, mejor no vuelvo a hace rlo que acabe de ahcer que dolor de bfcaebaza creo que perdin ahbilidad sicomotriz y deotodaocX_X |
jajajajajaj too bn juank.....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©