![]() |
|
jabbaa de htutt XD |
hablando hoy ocn lix decidimos la carita de mi nick tiene un orzuelo :) |
Cita:
yo el dia del partido me fui a pie hasta mi casa mmm seria un trayecto parecido... |
Cita:
laaaaaaaawl! XD |
a dormir! pero antes leer =) |
jankarajo me suena a juankanario XD |
q poder sto d lso ositos wn 8 )> |
me soya mas la carita con orzuelo :K |
2 Archivos Adjunto(s) pillen stos dos X____x esa gente si esta loca XD lo peor esq ya soy oficial memberX____x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©