![]() |
Cita:
|
law salgase de ese mundo :/ |
mi casa queda en envigado:) |
Cita:
diso q desactualisado adndo... pq será X___x =) |
envigao, ps podría ser? |
Cita:
|
no, entonces cante, grite, hable aunque sea sola, no se quede en silencio =) |
letras naa sigo en la misma:S hija mia... hagale que ute es muy fuerte... demuestre que salio igualita a su mama8) |
Cita:
|
naa reina... juancaseta dijo---> no pongas tu felicidad en manos de otras personas:) y eso es muy cierto... y al fin de cuentas no puedes dejarte llevar por eso... yo el sabado tambn le voy a mostrar unos mensajes de sisas 1 pa que vea lo que me dolio:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©