![]() |
Cita:
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eso es de lo mejor juassssssssssssssssssssssss :cool: kien es sujeto 1 :S?? |
Lo contrario del amor no es la ira. Quien te odia, te odia porque siente algo hacia ti. Lo contrario del amor es la apatia. la apatia es alguien en quien no despiertas ningun sentimiento... |
chiste interno... ->sujeta 1--> juan camilo es hora de que botes todas estas piedritas que guardas en este tarro ->sisas 1--> pero maaaaaa, las estoy coleccionando ->sujeta 1-->usté es el primer estúpido que colecciona piedras *sujeta 1 coge las piedras y se las tira a juanka en la cabezota... lección...piedras coleccionables repetidas no se cambian |
Cita:
|
no se rian, hoy empezé otra vez, espero que no las vea.... |
Cita:
los odio a todos =) toes uno como dice, te apatió ? x_X |
reina... le digo si me habla en el msn:P |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: Buenas noches nutrias |
Cita:
Señorito ya le dije :) U_U eso espero ... |
uhhh letras ya le dijeron mijo, a dormir ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©