DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Lαυяιs Dαи 30-01-2008 21:10:09

Cita:

Iniciado por SwEeTeViL
jajajajaj es que no es porque sea rara... es a quien se lo dijiste y la forma en que se lo dijiste:P


PD: chiste interno... sisas1 ->tengo ganas de comer perro...

->sujeto 1-> pero aki no venden te tok hasta el park...

--> sisas 1 -> que pereza:L

-> sujeto 1 (toma el brazo de sisas 1 y se lo pone en la bok):P

sujeta 1 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eso es de lo mejor juassssssssssssssssssssssss :cool:

kien es sujeto 1 :S??

Arlequin 30-01-2008 21:10:47

Lo contrario del amor no es la ira.
Quien te odia, te odia porque siente algo hacia ti.
Lo contrario del amor es la apatia.
la apatia es alguien en quien no despiertas ningun sentimiento...

ensecretoodial5 30-01-2008 21:11:33

chiste interno...












->sujeta 1--> juan camilo es hora de que botes todas estas piedritas que guardas en este tarro

->sisas 1--> pero maaaaaa, las estoy coleccionando

->sujeta 1-->usté es el primer estúpido que colecciona piedras

*sujeta 1 coge las piedras y se las tira a juanka en la cabezota...










lección...piedras coleccionables repetidas no se cambian

Lαυяιs Dαи 30-01-2008 21:13:56

Cita:

Iniciado por JuanKarajo =)
chiste interno...












->sujeta 1--> juan camilo es hora de que botes todas estas piedritas que guardas en este tarro

->sisas 1--> pero maaaaaa, las estoy coleccionando

->sujeta 1-->usté es el primer estúpido que colecciona piedras

*sujeta 1 coge las piedras y se las tira a juanka en la cabezota...










lección...piedras coleccionables repetidas no se cambian

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssjuaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ensecretoodial5 30-01-2008 21:15:11

no se rian, hoy empezé otra vez, espero que no las vea....

ensecretoodial5 30-01-2008 21:15:56

Cita:

Iniciado por kanzeon
Lo contrario del amor no es la ira.
Quien te odia, te odia porque siente algo hacia ti.
Lo contrario del amor es la apatia.
la apatia es alguien en quien no despiertas ningun sentimiento...



los odio a todos =)











toes uno como dice, te apatió ?
x_X

[^^] 30-01-2008 21:16:13

reina... le digo si me habla en el msn:P

Arlequin 30-01-2008 21:16:32

Cita:

Iniciado por JuanKarajo =)
chiste interno...












->sujeta 1--> juan camilo es hora de que botes todas estas piedritas que guardas en este tarro

->sisas 1--> pero maaaaaa, las estoy coleccionando

->sujeta 1-->usté es el primer estúpido que colecciona piedras

*sujeta 1 coge las piedras y se las tira a juanka en la cabezota...










lección...piedras coleccionables repetidas no se cambian


:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Buenas noches nutrias

Lixeth x_cX 30-01-2008 21:17:14

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
Malvada.....u__u


Señorito ya le dije :)





U_U eso espero ...

ensecretoodial5 30-01-2008 21:18:05

uhhh letras ya le dijeron mijo, a dormir ya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12368 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO