![]() |
también lo odio, mucho, lo odio mucho, a suit también te odio, mucho mucho odio para dar |
juancaseta el sentimiento es mutuo:):thebirdman::) |
Yo ayer vi a Juankaz por la 70 parce X_x |
por la 70?:S a que hora? |
iba en bicicleta? camiseta azul con un rasta en la espalda...y un papel en la mano izquierda? |
juank yo te kiero mucho :heart: :) juepuuuu otra es kon dolor de cabeza T_T |
law yo no yo te odio =) |
Cita:
Jaja sisas....pasaste por mi casa nea.... Y yo andaba por ahi en chanclas :S |
hijita:) relax que tamos igual:S:( |
yo soy el mensajero de la casa x_____X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©