DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

ensecretoodial5 19-01-2008 00:16:35

Juan Camilo =D dice:
paranada
Juan Camilo =D dice:
cadacualescuchaloquequiera
Juan Camilo =D dice:
noesmitrabajoevitarquelagentesellenelacabezadebasura;D
manuelita dice:
eeeeeeeee perdon

ensecretoodial5 19-01-2008 00:17:35

Juan Camilo =D dice:
estabienyoteabsuelvodetodopecado
Juan Camilo =D dice:
tienesquerezardocepadrenuestros
Juan Camilo =D dice:
ydosavemarias
manuelita dice:
bn
Juan Camilo =D dice:
ydarledesayunoatresfamiliaspobrescadaañobisiesto

ensecretoodial5 19-01-2008 00:18:38

Juan Camilo =D dice:
porlosproximosdossiglos;D
manuelita dice:
yalo hice
Juan Camilo =D dice:
puescomoesimposible :L
Juan Camilo =D dice:
vossihablasbobadasome
manuelita dice:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
manuelita dice:
y vos tambien
Juan Camilo =D dice:
paranada

ensecretoodial5 19-01-2008 00:19:38

Juan Camilo =D dice:
yasabesinocumplelapenitencia
Juan Camilo =D dice:
alastreslellevanunbaldeconaguayunatraperaparaquehagasancocho =)
manuelita dice:
si claro militar o comandante
Juan Camilo =D dice:
comandantealmandodelcontingentesur
manuelita dice:
aja

ensecretoodial5 19-01-2008 00:20:21

Juan Camilo =D dice:
nohaspensadoenunirtealmovimientolibertador
Juan Camilo =D dice:
fuimisamarinillaysepresentaron125voluntarios
Juan Camilo =D dice:
manuelita dice:
no
manuelita dice:
aja
manuelita dice:
encerio pone la camara o una foto tuya

ensecretoodial5 19-01-2008 00:22:04

Juan Camilo =D dice:
doñasimonadelaluzduquedealzateentregóatresdesushijosparaserviralapatria
Juan Camilo =D dice:
quevalentia,entregueasushermanosenprodelarevolucion;D
Juan Camilo =D dice:
tedarénoadmitir =)

*manuela ha sido bloqueado

Arlequin 19-01-2008 08:03:04

Kanzeon dice:
:):):) mero autismo.....:L

Phoenix 19-01-2008 09:11:54

// Todo lo que va corrido del Australian Open...





// ...y nada que veo algún juego de M. Sharapova! :S







---> M. Sharapova... :K

σεβαστιαν» 19-01-2008 09:47:54

Cita:

Iniciado por ·lixeth·
kien juera nutria :K

Hola tú!=3




lalalalala=)

Phoenix 19-01-2008 09:50:08

// Hoy toca baño... :S




// ...a por él!




---> :SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23849 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO