![]() |
no vuelvo a llevar ese buso ah no verdad qu eyo lo llve fue a cultura profetica y gondwana =) ia yo voy a inventar una maquina del tiempo para que ese concierto sea mañana :K |
†jjajajaja juankaz mongolo :P te amo :) leeeeeeetrassssss ya volvi..... me extrañaste? :P |
mamuka que miedo ese letra toda miedosa =O pero te amo =) |
Cita:
mamutic(?)... ps como lo de gotic xD ;P † † † |
xD mamutic xDxDxDxDxDequisdExDxDxdD |
me gusto la letra de la mamuk:P |
† uy ke letra mas chevere :) |
ke miedo e ke trampa parse no me muevan los fichos :( soplao parsero |
uyyyy meras vampiras :K:K:K:K:K |
sipas la letra ta muy vakna:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©