DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

ensecretoodial5 09-01-2008 19:41:08

Es cierto, malditooooooooos treintaycinco segundos estoy haciendo tiemp para no tener que esperar después =)











mi estrategia no funciono :L

Lαυяιs Dαи 09-01-2008 20:13:21

juasssssssssssssssssssssssssssssss

Phoenix 09-01-2008 20:15:08

¿Ya compraron el baloto con los números que les pasé?











:SmokeScreen_emotico

Lαυяιs Dαи 09-01-2008 20:16:39

Cita:

Iniciado por Phoenix
¿Ya compraron el baloto con los números que les pasé?











:SmokeScreen_emotico

ahhhhhhhhh como asi ke baloto:L :L yo me jugue fueron chancecitos :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Phoenix 09-01-2008 20:22:16

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
ahhhhhhhhh como asi ke baloto:L :L yo me jugue fueron chancecitos :jijoju: :jijoju: :jijoju:

¡Me lleva el chanfle!!! hahahahahahahhh!















:SmokeScreen_emotico

ensecretoodial5 09-01-2008 20:23:43

yo lo jugue y me gane como cuatro mil millones de pesos...




















4 mil millones de pesos, esos son muchos trululus de 50 pesos :K

Lαυяιs Dαи 09-01-2008 20:33:14

Cita:

Iniciado por Phoenix
¡Me lleva el chanfle!!! hahahahahahahhh!















:SmokeScreen_emotico

osease ke no voy a ganar :sad5:??

Lαυяιs Dαи 09-01-2008 20:34:37

ahi juemadre ase rato no c comen gomitas =/

Lαυяιs Dαи 09-01-2008 20:35:22

uy tengo como unas ganas de gritar de llorar :jijoju:

Lαυяιs Dαи 09-01-2008 20:36:03

gritare::::::::


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05653 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO