DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Lαυяιs Dαи 09-01-2008 20:36:38

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Phoenix 09-01-2008 20:37:00

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
osease ke no voy a ganar :sad5:??

Claro que si!

Ya casi ganás los Bigotes Dorados de las N.R 8)

ensecretoodial5 09-01-2008 20:37:12

uy tengo unas ganas de gritar de llorar ♪
porque la casa mañana me toca trapiar ♪
y mañana es juevesar











xD juevesar para que pueda salir en la cancion













un momento O_________o
compuse una canción











O_________o
















camilo arjona?
















nahh 8)...
























U_U

Lαυяιs Dαи 09-01-2008 20:40:00

Cita:

Iniciado por Phoenix
Claro que si!

Ya casi ganás los Bigotes Dorados de las N.R 8)

aaaa como asi :rolleyes: cuando entre le "kite el puesto a letras" y ya me voy a ganar bigotes dorados aaaa ke pleisudin :cool:

ensecretoodial5 09-01-2008 20:41:37

eso de bigotes dorados me hizo acordar de una profesora mia de sexto X___________x

Lαυяιs Dαи 09-01-2008 20:41:59

Cita:

Iniciado por Juanka =)
uy tengo unas ganas de gritar de llorar ♪
porque la casa mañana me toca trapiar ♪
y mañana es juevesar











xD juevesar para que pueda salir en la cancion













un momento O_________o
compuse una canción











O_________o
















camilo arjona?
















nahh 8)...
























U_U

juassss juank tnes talento :P

Lαυяιs Dαи 09-01-2008 20:43:03

Cita:

Iniciado por Juanka =)
eso de bigotes dorados me hizo acordar de una profesora mia de sexto X___________x


uy me imagine algo no de mucho agrado X_x

Phoenix 09-01-2008 20:43:34

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
aaaa como asi :rolleyes: cuando entre le "kite el puesto a letras" y ya me voy a ganar bigotes dorados aaaa ke pleisudin :cool:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Que kimbi esa palabra!!! 8)

Cita:

Iniciado por Juanka =)
eso de bigotes dorados me hizo acordar de una profesora mia de sexto X___________x

uhhhhhhhhhhhhhhhhhh... que sabrosura de profesora! :K ...



































hahahahahahahhhh... mentí! 8)

ensecretoodial5 09-01-2008 20:44:16

a lo bien 8)...


























las sombras del coloso :k esa pelicula tiene que ser mia muajajajaajj muajajajajaja








==)

ensecretoodial5 09-01-2008 20:46:17

bigotes de oro =)









profe profeee!!!!!!










dime alumnito










usted porque tiene boso?














*la profesora va y se mata en el baño =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO