![]() |
Cita:
ke es peor? pk? kien eres? |
Cita:
|
yo tengo un primito que es autista pero de verdad, el no juega a ser autista =) y le dice a la abuelita que porque es tan vieja xD el mejor 8).. |
La 100... ... hmmm... nada 8) |
... pero... ya casi! nada? |
tuuururuuuuu... ahora si? Si, ahora si! 8) Vacío ! ___ |
no =) |
bueno Ah! os... trapos dizque ropa pondré mE! |
. . |
Se pudo bueno el tema :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©