DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 14:47:07

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
el duende estuvo aki

cual duende??
pk?'
k es un duende??
usted kien es??
yo stoy loka??
eso es peligroso??
pk??

BlackLegion3 11-01-2008 14:50:42

HAy neas...X_x

Uds estan locos lucas :S

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 14:53:38

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
HAy neas...X_x

Uds estan locos lucas :S

ke pesar de muñekito al ke le esta pegando el otro muñekito :jijoju:

σεβαστιαν» 11-01-2008 14:55:03

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
ke pesar de muñekito al ke le esta pegando el otro muñekito :jijoju:


lau.. m preocupas....


















no mas q mi dislexia D;!


























joputa duende xDDD

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 14:58:17

aaaaaaa T_t ahora si seguro necesito un lokero T_t

σεβαστιαν» 11-01-2008 15:00:52

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
aaaaaaa T_t ahora si seguro necesito un lokero T_t

ia somos 2 D;!

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 15:06:37

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
ia somos 2 D;!

y si enlokecemos al lokero kien nos ayudaraX_x

σεβαστιαν» 11-01-2008 15:13:37

noc pero q mas da dislexia FTW!ª!!!!!11!!! =)

_[JULIAN]_ 11-01-2008 15:15:20

huy ...esto va de mal en peor por estors lares!:S

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 15:16:35

juassssssss dislexico :cool:

uy ve mira ya vamos pa la pag 100 :sad5:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO