![]() |
Cita:
pk?' k es un duende?? usted kien es?? yo stoy loka?? eso es peligroso?? pk?? |
HAy neas...X_x Uds estan locos lucas :S |
Cita:
|
Cita:
lau.. m preocupas.... no mas q mi dislexia D;! joputa duende xDDD |
aaaaaaa T_t ahora si seguro necesito un lokero T_t |
Cita:
|
Cita:
|
noc pero q mas da dislexia FTW!ª!!!!!11!!! =) |
huy ...esto va de mal en peor por estors lares!:S |
juassssssss dislexico :cool: uy ve mira ya vamos pa la pag 100 :sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©