![]() |
aaaa se me habia olvidado una cosa X_x.... la bruja esta hospitalizada :jijoju: |
Ña! Borraron posts les? ¿worum? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
juasssss, pero aun asi :Scream_Emoticon: |
Cita:
|
Cita:
anoche un primo entro con mi cuenta en manizales y eramos los dos posteando con la misma cuenta... mas caja xDDDDDD pero a flora no le gusto mmmm..... y la verda m vale un pt wevo xDDDDDD |
Cita:
no c ome.. la verda.. personas así no mercen ni ser leidas^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©