![]() |
Bueno, ya no más...el Gran Turismo me llama...asi que no siendo más, proxima semana más cuentachistes... Que le rinda duende... |
suerte patroncito, y despidase del eltras tmb ke si no se pone emo |
Cita:
|
Buenos dias, sino vuelvo buenas tardes o buenas noches si se daña el internet.. |
buenos dias desparchados 8) |
Buenos dias cristian de Z@S |
ke mas parcero bien o no? |
Pues posteando mucho y trabajando poco.. y vos que?? |
yo todo dormido todavia con un sueño el hp.......... |
Que hambre :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©