DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Phoenix 11-01-2008 10:46:13

La tengo viva...


































// Deshidratación: 40%

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 12:03:53

buenos dias ^^

juemadre me desatrace como de la pag 82 X_x y se vieron muchas cosas X_x

dsjfbdgvjidnNIX, no me gane ningun chance hagame el reembolso ¬¬

BlackLegion3 11-01-2008 12:05:48

Letras esta armando un ejercito de gente inaportante O_o

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 12:08:41

sizas
^^

komo ke el mensaje es muy corto ¬¬

◘ o$o ◘ 11-01-2008 12:10:57

yo kiero aprender a hacer lo ke hizo laudany......

Phoenix 11-01-2008 12:11:37

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
buenos dias ^^

juemadre me desatrace como de la pag 82 X_x y se vieron muchas cosas X_x

dsjfbdgvjidnNIX, no me gane ningun chance hagame el reembolso ¬¬

// Devoluciones: solo en especie (Aplica solo para género femenino. Para el género masculino las devoluciones se harán en moneda legal de Zona Rock: cualquier bebida que tenga al menos 4% de etílico)



----------> EOF

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 12:23:04

Cita:

Iniciado por ♠CrIsTiAn♠Z@S
yo kiero aprender a hacer lo ke hizo laudany......

cristian es muy facil pones [ move = up, down, left o right] el mensaje [ / move]

ejemplo=

hola cristian ^^

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 12:24:06

Cita:

Iniciado por Phoenix
// Devoluciones: solo en especie (Aplica solo para género femenino. Para el género masculino las devoluciones se harán en moneda legal de Zona Rock: cualquier bebida que tenga al menos 4% de etílico)



----------> EOF

pero es ke yo soy un vampiro :rolleyes:

y ke es EOF??

σεβαστιαν» 11-01-2008 12:29:12

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Letras esta armando un ejercito de gente inaportante O_o

mierda m descubrieron mmm....






lau hulle mientras puedas(?) D;!

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 12:31:24

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
mierda m descubrieron mmm....






lau hulle mientras puedas(?) D;!

o nooo primero destruyo a mi familia y ya me tok huir :jijoju: X_x,

la profesia se cumpli... ATT: mi mami


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO