![]() |
Yo soy NR de nacimiento =O |
y yo amo a eusta mas ke el a mi ^^ -> los dejo y a los ke pasen por aca los ve mañana ^^ |
Oigan pues ¬¬ Vayase antes de que me saque la rabia diciendo mentiras ¬¬ =) :heart: :K |
Cita:
|
Cita:
etras M extraña e se p lumero ..................................... ¿worum? :shock: |
Cita:
jaja si sono gai... parce.. vos sabes como obtener el # d uan sim... ¿? Cita:
|
Cita:
Parce, hacé la fácil. Si la SIM es de OLA(Tigo) hacé una recarga de 3K y llamás a un amigo(a). En caso de ser otro operator... groguis... toca hacer una inversión de 7K más. ¿Era esa tu inquietud? <-------------- ¿Bonus? |
Cita:
no wn yo soy pobre xD |
Cita:
. . . ¿Qué mobile ser? |
tigo wn =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©