DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Eustaquio CNN 09-01-2008 22:10:13

Yo soy NR de nacimiento =O

Lαυяιs Dαи 09-01-2008 22:13:15

y yo amo a eusta mas ke el a mi ^^

-> los dejo y a los ke pasen por aca los ve mañana ^^

Eustaquio CNN 09-01-2008 22:16:26

Oigan pues ¬¬


Vayase antes de que me saque la rabia diciendo mentiras ¬¬


















































=)
:heart:
:K

σεβαστιαν» 09-01-2008 22:24:18

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Yo soy NR de nacimiento =O

la verdad sos la inspiracion del topic(?) XDDDDDD

Phoenix 09-01-2008 22:44:47

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
la verdad sos la inspiracion del topic(?) XDDDDDD

L
etras

M
extraña

e
se

p
lumero


..................................... ¿worum?



:shock:

σεβαστιαν» 09-01-2008 23:14:24

Cita:

Iniciado por Phoenix
L
etras

M
extraña

e
se

p
lumero


..................................... ¿worum?



:shock:


jaja si sono gai...




parce.. vos sabes como obtener el # d uan sim... ¿?


Cita:

tenes el cel y la sim pero no tenes el pt # d la sim.. como le hace locoh¿?D;!

Phoenix 09-01-2008 23:28:14

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
jaja si sono gai...




parce.. vos sabes como obtener el # d uan sim... ¿?

Sonó, se leyó y se vió muy maricotas <--------------




Parce, hacé la fácil. Si la SIM es de OLA(Tigo) hacé una recarga de 3K y llamás a un amigo(a). En caso de ser otro operator... groguis... toca hacer una inversión de 7K más.

¿Era esa tu inquietud? <--------------














¿Bonus?

σεβαστιαν» 09-01-2008 23:31:05

Cita:

Iniciado por Phoenix
Sonó, se leyó y se vió muy maricotas <--------------




Parce, hacé la fácil. Si la SIM es de OLA(Tigo) hacé una recarga de 3K y llamás a un amigo(a). En caso de ser otro operator... groguis... toca hacer una inversión de 7K más.

¿Era esa tu inquietud? <--------------

¿Bonus?

fail ='(



no wn yo soy pobre xD

Phoenix 09-01-2008 23:34:44

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
fail ='(

Slowdown... no fatal error! (... yet! 8) )


.
.
.
¿Qué mobile ser?

σεβαστιαν» 09-01-2008 23:39:02

tigo wn =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08234 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO