![]() |
................ |
alejix :K:K :) |
:L:L:L:L:L:L:L:L jajjajaja mentiras |
Cita:
yo hablando conmigo mismo D;! |
:jijoju: aki tambien me mira feo....... |
se le pego el mal de juanka a pa que dice que se va y se queda si no queria hablar con nosotros mejor no hubiers dicho nada:L:L:L :P |
ah no antes por eso me kede pa hablar con ustedes :) |
mmmmm .. |
Cita:
ade+ del autismo =) |
aqui se recibe de todo hasta plata quien va a dar? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©