DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 20:58:45

Cita:

Iniciado por ♠CrIsTiAn♠Z@S
[move = up] 8) vamos a ver si puedo [/move] m

no pude :jijoju:

se me habia olvidado algo [move = up] esu va pegadu

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 20:59:55

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
el duende no sta xD




soy yo el q poste... el mismo d siempre X__x







fea;P

feooo pero es ke escribiste muy pro y tu eres muy dislexio T_T eso asusta X_x

◘ o$o ◘ 11-01-2008 21:00:07

:) haber si

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 21:03:32

esoooooo ya les dio ^^ ke bn =)

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 21:04:44

Cita:

Iniciado por ♠CrIsTiAn♠Z@S
8) vamos a ver si puedo se pudo :)


◘ o$o ◘ 11-01-2008 21:05:43

hizo magia :)

σεβαστιαν» 11-01-2008 21:07:40

Cita:

Iniciado por (••Łĺü ĐÄŃ˙••)
feooo pero es ke escribiste muy pro y tu eres muy dislexio T_T eso asusta X_x

jajaa mestras de mejora 8 )>



ia no T_T

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 21:08:28

Cita:

Iniciado por ♠CrIsTiAn♠Z@S
hizo magia :)


y se puede hacer mas ^^

Lαυяιs Dαи 11-01-2008 21:09:15

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
jajaa mestras de mejora 8 )>



ia no T_T

jajajaj pero es mas chevere dislexiko ^^

◘ o$o ◘ 11-01-2008 21:13:17

yo kiero aprender mas enseñame mas cosas :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO