![]() |
este no es el post |
toi yo........................ |
que autismo, pero la soledad es buena compañia para aquellos que se encuentran tristes. |
kanzon eso dolio U_U |
anime-Animacion Japonesa Manga-Comic Japones |
No siempre el que mas sabe es el que mas hace. |
pero el hace es porque sabe.. |
la soledad no es buena cuando uno esta triste proque entran los pensamientos emo |
Si los ojos son las ventanas del alma, El alma se me esta saliendo por el patio. |
gas Emo Eso es sinonimo de Gay consiente de su miserable existencia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©