DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Arlequin 13-12-2007 20:24:36

este no es el post

Arlequin 13-12-2007 20:25:20

toi yo........................

Arlequin 13-12-2007 20:25:55

que autismo, pero la soledad es buena compañia para aquellos que se encuentran tristes.

ensecretoodial5 13-12-2007 20:26:10

kanzon eso dolio U_U

Arlequin 13-12-2007 20:26:32

anime-Animacion Japonesa
Manga-Comic Japones

Arlequin 13-12-2007 20:27:07

No siempre el que mas sabe es el que mas hace.

Arlequin 13-12-2007 20:27:43

pero el hace es porque sabe..

[^^] 13-12-2007 20:28:01

la soledad no es buena cuando uno esta triste

proque entran los pensamientos emo

Arlequin 13-12-2007 20:28:24

Si los ojos son las ventanas del alma,



El alma se me esta saliendo por el patio.

Arlequin 13-12-2007 20:29:02

gas Emo


Eso es sinonimo de Gay consiente de su miserable existencia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO