![]() |
veintinueve 29 |
Que sueño tengo |
me voy...... |
Sera que si me voy???? |
ayy hpta esto como avanza de rapido;:S |
como que no.. |
qeu desparches:S:S:S |
ayy me canse de hacer tantos post sin sentido:S |
hptaaaaaaaaaaa necesito a killero pero yaaaaaaaaaaaaaaa |
hpta porque no llega nadie interesante:S:S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©