![]() |
los emos son una mierda..... la vida tmb.... (?) |
Pero eso no baja porno O_o Me contaron pues |
Cita:
=+10 !aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauj :SmokeScreen_emotico: |
huy gorbag parc..que rinorrea vos pero si ome..esa niña con 12 años y ya izque emo..y izque se cortaba las venas ome:S |
que meta la cabeza a un horno de gas mejor pa que no sufra.... |
Cita:
win I! _ |
aa bueno pues......¬¬ aa yo no sé, el gas tiene más estilo 8) |
pt cabron x q lo puse en cita T_T |
:28: a raz las cosas como van http://img85.imageshack.us/img85/6231/build1tf7.jpg notese q es sin equipo y sin dopes =) la idea sería q fuera vit str, y siendo posible arrastrar denuevo las skills y sacar bowling si se quiere..claro esta sino ps full lanza ... :14: http://img85.imageshack.us/img85/5850/build2zp8.jpg ahí sta po, goes ofertar(?)=) |
No entiendo que es eso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©