![]() |
no se solo te digo ke me gustan los niños.... en salsa de tomate |
a mi los niños no... los hombres si y me gustan a la plancha:) |
a mi me gustan las niñas :) |
si es que usted es un niño :P |
yo si.... osea, letras no, el duende |
si es que usted es un niño :P jajajajajajjajajaaaaaaaaa |
hey ke me van a banderiar la edad que porke son mas cuchos :) |
porque le da risa si es la verdad tiene 16 usted no se ria tanto que tiene 18:P:P:P jejje |
Cita:
q malvada D;! |
vos tambien tenes 18 :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©