![]() |
qu epereza:S:S:S:S:S |
uy ve toy haciendo triple post seguidos:P |
q miedo tu i__i |
jajaj miedo no:S:S:S:S |
muy normalito:S |
creo que me voy a dormis |
nor.... malito.... eso sono a una monjita=) ah..no..eso era sor.....nor.. es como el caldo...creox0 |
letras te moriste? |
dormir* dislexica=P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©