![]() |
guacala el aji yo ya no vivo en medellin estoy en la ceja hacen domicilios hasta aca:) |
ah, respuesta lenta.... mcd |
- - - |
Cita:
pero lo intente x lo menos 8 )> Cita:
+1 xD |
uy me encontre un detodito :) |
jugamos a las preguntas estupidas respuestas tontas que estan alli:P |
bueno sin chicanear |
Cita:
|
chicaneo porque encontro un paquete de cositas y yo tengo hambre asi o con plastilina??:) |
jaja no estaba chicaniando 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©