![]() |
indagada da vida... algo asi, decian, en, los, simpsons... asi habla el amiguito de el demalcom xD digo malcomo no malcomo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh malcom...casi qu eno 8) |
Cita:
|
feoooo por tu culpa se me deciso el tamal T_T |
Cita:
|
juasssssssssssss -> feo grabece esto 56 - 201 y la unidad tiene 2 porterias ^^ ahora si me fui a bañar ^^ |
hey desparchados como van? |
no estan desparchados porque acá no hay nadie :( |
a lo bien parce no ha nadie X_________x |
no serio no hay nadie :L |
no pero mejor comprobemos, apenas si haya alguien =O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©