DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

ensecretoodial5 10-01-2008 22:02:32

Camilo Dice:
Hola, alguien por acá?


Nadie responde..


Camilo Dice :
Buenas, repito repito, cambio y fuera, ah no esto no es un boqui tuqui :L






xd













hjo








no hay nadie parce

ensecretoodial5 10-01-2008 22:04:20

hola camilo porque tan solo ps parce =/































no estoy solo estoy con nadie :)














ah bueno

ensecretoodial5 10-01-2008 22:05:54

ahhh parce bueno ya por ahi, pero es que pense que andaba solo, eso si no haga ps el ridiculo..











Camilo Dice:

NO









hey no es simon dice?









mierda me van a caer los de copirait

ensecretoodial5 10-01-2008 22:07:00

parce les pagas mil pesos por la gaseosa y ya 8)..

ensecretoodial5 10-01-2008 22:08:54

cual gaseosa =S

ensecretoodial5 10-01-2008 22:09:29

no se =( no sabia que mas decir

ensecretoodial5 10-01-2008 22:10:14

ahhh velo tiene miedo por los copiraits?
























se envalo va a llorar la mama me mi mama señr elefante eso no se hace paop aopa

ensecretoodial5 10-01-2008 22:11:13

mierda... mezclaste como 4 canciones =S

ensecretoodial5 10-01-2008 22:11:51

osea que eresa un mezclador?
=O














=O

ensecretoodial5 10-01-2008 22:12:30

tranquilamente me puedo dedicar al nolble oficio de ser dillei












noble=?










nahhh qu epereza ser electronico, le cae agua a uno y se moja?










juankazcaso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO