![]() |
que pereza mirar que dijeron mejor me rio ... jajaajaja :L |
No dijeron nada, este topic es mas raro que el letras y los teletibies juntos. |
Cita:
q miedo mmm =o io no soy gai =) |
Si usted lo dice, le creo........ |
Cita:
|
|
Gringo torturador |
Cita:
pero no se vale ni mama ni papa.... |
paguen el rescate, mandes sus tropas a casa, y el mico saldra entero :) http://img219.imageshack.us/img219/1...pta1gx0.th.png |
Malo, ese es familia del Chango...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©