DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

[^^] 18-01-2008 11:35:10

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

σεβαστιαν» 18-01-2008 11:58:05

hoy miro al cielo, con los peis en el suelo, x q... ser humano es loq sueño ser //ho

Lαυяιs Dαи 18-01-2008 12:16:06

............................................................ ............................................................ ...........................................

σεβαστιαν» 18-01-2008 12:22:55

holau como stas?xD

Lαυяιs Dαи 18-01-2008 12:39:12

hola letras la verdad no bn X_x

σεβαστιαν» 18-01-2008 12:52:42

todabia como ayer?_?

Lαυяιs Dαи 18-01-2008 12:57:22

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
todabia como ayer?_?

peo0r:icon9:

σεβαστιαν» 18-01-2008 13:00:05

Cita:

Iniciado por jünîø®å £åü ÐÄÑ
peo0r:icon9:


buuuuuuuuu q mal....



a veces es bueno cogerc d un alambre de esos d la pared pa darc cuenta q uno c pone mal por bobadas q d verdad no importan =/

Pd: no lo hagaas es metaforico C____c

Lαυяιs Dαи 18-01-2008 13:06:23

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
buuuuuuuuu q mal....



a veces es bueno cogerc d un alambre de esos d la pared pa darc cuenta q uno c pone mal por bobadas q d verdad no importan =/

Pd: no lo hagaas es metaforico C____c

ps si puede ser verdad :icon9: pero es ke hoy es uno de esos dias en lo ke recuerdas todoo un pasado, promesas, sueños y cosas ke es imposiblen ke pasen :jijoju:

ensecretoodial5 18-01-2008 13:11:18

me cansé de imitar a la gente =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO