![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
hoy miro al cielo, con los peis en el suelo, x q... ser humano es loq sueño ser //ho |
............................................................ ............................................................ ........................................... |
holau como stas?xD |
hola letras la verdad no bn X_x |
todabia como ayer?_? |
Cita:
|
Cita:
buuuuuuuuu q mal.... a veces es bueno cogerc d un alambre de esos d la pared pa darc cuenta q uno c pone mal por bobadas q d verdad no importan =/ Pd: no lo hagaas es metaforico C____c |
Cita:
|
me cansé de imitar a la gente =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©