![]() |
imbecil!!!!!!!!!!!!!!! El blanco combina con todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
no pues tan asesor de imagen :L |
Adi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
dios he inventado una cosa pa video juegos, uno en plena batalla en halo y le dice al compañero Adi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy util 89.. |
mejor jugar play dos? nahh yo por eso no suelto mi play station seis |
que gueva eso no existe :L grosero no diga groserias vaya lavese la boca con jabon rey y no puede ser con jabon azul nada el jabon rey es el propio pa las groserias y jabon coco? hagale ps :L |
no habia jabón coco aj pero demalasxD |
los taoistas pueden verdfantasmasesloqueestoyparneidendo en discovery chanle :) |
dije un descache :) |
y merooooooooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©