![]() |
http://img80.imageshack.us/img80/1593/descacheprv3.jpg pa los que no creian :L |
tenemos solo una tierra....tenemos solo una oportunidad.... one Earth |
Enga...Esto es otro chat? |
algo asi, pero si mira la pagina anterior se dara cuenta de algo :S |
Ahhh me da pereza :S |
el caso es que llene 4 páginas con solo posts mios :S |
JAjajajajaajja ahhh...Toes es como un chat :) |
sisas 8)... pero pa hacer mucho spam pa eso son todos los chats pero este mas que todos |
Ahhh...Que chimba 8-) Encontre otro hogar... |
sisas, y cuanod no hay nadie uno habla solo, y ya 8).. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©