![]() |
Nua, pero a estas horas imposible conseguir eso...toco sobrevivir con lo de la nevera... |
mi nevera esta muy lejos |
Cita:
darle la welta al teclado >todo con loq sale de ahi tengo como pa 1 mes wn xD |
jaajaja guacalaaa |
Nua mi nevera esta cerca, pero solo hay verduras, creo:S Y debajo de mi teclado...pelos del perro:S |
esos saben bueno con plumas de guacamaya |
en el mio pelos de gato |
Cita:
|
bueno me voy a dormir y asi sea a comerme un tomate chaooo |
chao, cuidate.... saludos a tu gato |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©