![]() |
Bye nena, y que le rinda ese tomate... |
Cita:
a caso los gatos no pueden postear x uno(?) yano |
Cats in The Cradle:S |
pues si no vea todo lo ke he posteado |
Muchomil chorrocientos posts:S |
sisas, cuando el duende ta desparchao y happy x morder orejas, ayuda a postear..... primera vez xD |
mm... esta tarde cuando entre estaba como en 1.9k .... |
Mi hermana deberia postear por mi...:S |
mmmm toca leer mas setsologia |
@cupra: looooooooooooooooooooooooooooooool..yo creo q antes lo hacia(?) D;! @duende: go aki hay zona... pero mas pobre wn.. san google FTW! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©