![]() |
buenas:)........... |
// "ahhhh... que man tan kaezon" ---> 8) |
† a la orden, a quien necesita:) |
Tiene condones con varillitas... |
hay omen uno no puede saludar ya:L |
Como que no.....??? Pero se expone.. |
† ummm creo que si... dejeme y busco:) |
Si no tiene tranquila que lavo el que me dio ayer. |
bueno lo tendre en cuenta la buena pa las N.R8) |
Muchas gracias pero ya tengo grupo y no me gustan tantas postulaciones.. Pero muy amable. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©