![]() |
Cita:
unikas las tortugas =3 esas si>todo*-* |
Yo kiero un malvado de por hay :K |
yo conozco sus secretos mauajajaajaj muajajaajajaj pero no los revelare, no hasta el dia del juicio final leases un dia de estos tal no hoy =) |
se lo que hiciste el verano pasado, os matare a todos los lunes de marte en kokoriko :L |
juanka vaya a bañase :) |
huy juanka :L:L:L |
OMG!!! hola....! :H |
esta vez si me aseguré de qu eotodo saldfraá fibne siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihh =) |
parce, yo creo que ya me bañe, me olí, y bien, creo que si, ya me baé, pero no esta de mas peregunarme a mi mama =) |
Juanka hule a pescao. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©