![]() |
hey demen repu 8) |
click aquí |
101010101010101101 1 0 1 :L O_o |
buenas tardes gente primera vez que entro aca, espero que no moleste mi presencia |
hoy es domingo puede entrar ;D uy gorbag nos echo una maldicion en binario =O |
// Uyyy nea... ¿en serio? // Entonces mejor me voy a confesar y a comulgar! // Nahhhhhhhhh! ---> 8) |
god´ll forvie our sins =) |
10101011 Mera chimba 8-) El desparche me pone autista... Pero no como las nutrias :S |
esa iutas mantienen en el agua no? =) |
sesas yo creo..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©