![]() |
pero no axara8) |
// Sweet... enga pa'cá! // Phoeniz a esta hora empieza a desvariar... del hp sueño. ---> 8) |
yo hoy dormi como hasta las 12...toes no tengo sueño ---->8) |
fenis pa onde voy? |
Cita:
|
juasssssssssssssssssss |
Cita:
// ¿Es "Crash" la película que pasan en este momento por The Film Zone? ---> ¿? |
|
the film zone, no es donde daban porno como a las 11 o 12 ?? ////// |
feniz pa ca es donde... es que yo me pierdo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©