![]() |
Cita:
// Gutten *^¿!@º\)&%... nutrias! ---> 8) |
Cita:
// Phoeniz entretenido viendo "La Grande Giostra dei Gol": Juventus 0 - 0 Sampdoria ---> Forza Sampdoria!!! (ve... Roma acaba de hacer gol: Roma 1 - 0 Catania) 8) |
Toes que los inaportantes O_o |
toes ke los autistas8) |
nada, acá nadie toca flauta... |
a parx toes me ekivoke de topic juanka la buena mijo8) |
cual buena :K ? yo no la veo:/ acá nada mas hemos posteado manes :( |
hoy si pero entonces sweetdevil es niño?????????? |
si suitevil es niño, y misao también, ah no habia visto a la feniz que es una vieja, pero esta muy fea parce x_X |
aaaaa ke bandera juanka como la tiro al charko PD:yo crei ke suitdevil era niña:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©