![]() |
jajajajajajaaja xD |
ah parce tranquilo es que el parcero es mas bien como amanerado y le gustan las imagenes homosexuales, parce las cosas hay que decilas y la phoenix no es bonita, ella lo sabe, pero la pelada es bien y estudia bastante... |
y kien es phoenix......:S |
la feniz... |
aaaaaaaaa la ke resucita de las cenizas????? |
que risa tan hpta :) |
Cita:
omg hoy es domingo =o |
ftw opaeracion liberemos al tibet de letranumeronosedel alfabeto, letranumerotresdelalfabeto ha empezado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
supongo q deben star x allá en ese park=,...,= |
jajaja, y yo q ni me e bañao D;! aer si se dan lñas cosas y no llueve tanto como mañana, entoces será un dia casi perfecto =,....,= |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©