![]() |
Van Helsing en cicla |
soy la versión criolla, pobre, feo, que anda en cicla xD |
Y sin armas... Le toca andar con ajos y estacas hechas con las tablas de la cama X_x |
Cita:
hagale mamasota, yo la espero pues 8) PD: :) |
xD sisas y con un crucifijo que me le golié a mi abuelita 8) es poderoso, no ve que esta bendito por un curita de un pueblo ahí que no me acuerdo el nombre 8) |
q pereza :L mas hpta |
Peligro!!!!! PINTURA FRESCA NO PASE A si ve marik se unto... |
queiro conquistar el mundo |
yo le ayudo a conquistar el mundo con un confite:L |
en estos momentos estoy escribiendo ahh no ...por que ya lo ven es despues! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©