![]() |
Cita:
Pd: c m olvido el msn -.-! goes pedircelo a mandi o algo asi=3 |
ya agregüe a nelito =) notése la dieresis =) |
Despierto y ya estoy otra vez por estos lares..... |
hoy es lunes? |
Ve yo pensaba que era febrero... me perdi un siglo y la humanidad sigue igual, me voy a congelar y me despiertan cuando volemos a traves de hoyos negros... |
odio mi imaginación x_X |
Buenos dias por la tarde!! :cool: (quuienh ay·poracá?) |
estoy yo 8) pero abrrido, por que ayer un "pana" le metio al pc el virus cacorro de msn ese, el de las jotos y no se como kitarlo T_T alguno me ayudaria con eso? |
A moviodementiritas mio, yo estoy en las mismas y por eso me meto desde la pagina, no he podido con ese hp :@ |
instalen nod32 ese quita lo que sea... o si presione win+R dan cmd y enter colocan c:/format c: y listo eso tambien borra el virus, y los programas y archivos y sistema operativo...... no mentiras mejor el nod.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©