DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

σεβαστιαν» 06-02-2008 21:34:49

Cita:

Iniciado por DaNnY_SuÁrEz
Parx, yo no hablo mierda!! ¬¬ :ano__homen:

hablaba del kaezon....

Pd: c m olvido el msn -.-! goes pedircelo a mandi o algo asi=3

ensecretoodial5 06-02-2008 21:37:38

ya agregüe a nelito =)













notése la dieresis =)

Arlequin 07-02-2008 07:56:50

Despierto y ya estoy otra vez por estos lares.....

ensecretoodial5 07-02-2008 10:38:04

hoy es lunes?

Arlequin 07-02-2008 11:03:52

Ve yo pensaba que era febrero...



me perdi un siglo y la humanidad sigue igual, me voy a congelar y me despiertan cuando volemos a traves de hoyos negros...

ensecretoodial5 07-02-2008 13:06:50

odio mi imaginación x_X

.(Nelo). 07-02-2008 15:45:00

Buenos dias por la tarde!! :cool:

(quuienh ay·poracá?)

El OrnitoGringo 07-02-2008 15:46:37

estoy yo 8)


pero abrrido, por que ayer un "pana" le metio al pc el virus cacorro de msn ese, el de las jotos y no se como kitarlo T_T

alguno me ayudaria con eso?

.(Nelo). 07-02-2008 15:48:25

A moviodementiritas mio, yo estoy en las mismas y por eso me meto desde la pagina, no he podido con ese hp :@

Arlequin 07-02-2008 18:07:42

instalen nod32 ese quita lo que sea...

o si presione win+R

dan cmd y enter

colocan c:/format c:

y listo eso tambien borra el virus, y los programas y archivos y sistema operativo......


no mentiras mejor el nod..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO