![]() |
Aaaaaaaaaaaaaa entonces me voy! =< t_t |
danny usted se va y yo me voy :L |
Cita:
|
no no se vaya =) eso es una muestra de aprecio acá en N.R no aplica si tu nick es jay c =} |
Cita:
killero imaginese que nelito se fue =P |
ah en serio entonces me fui :P ya volvi 8) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Juanka descarao!! ¬¬ (Ai loviu) Cita:
R=/ Vos tambien a mi! :cool: Pd: Nooooooo me voooooooooooooooy!! |
Cita:
|
vean se quedo yo me quedo |
Cita:
laaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwl !! me meooooooo XDDDDDDDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©