DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Lixeth x_cX 13-02-2008 20:22:53

U_U ke niño tan grosero!





aqui hay menores de edad por dios!

Lαυяιs Dαи 13-02-2008 20:27:45

y ahora las preguntas ke usted se hara deespues de tantas definiciones son:

-> soy yo verdaderamente una nutria?
-> sere aceptado?
->ke tengo ke hacer?
->son mas lokos estos ke yo?
-> estos no tienen nada mas pa hacer?

santrillero 13-02-2008 20:28:42

yo pregunto q hay q hacer pa ser NR


PD. para no hacer nada de eso


gracias :thebirdman:

Lixeth x_cX 13-02-2008 20:30:48

los NR de milagro y respiran!



y eso ... ke hasta la respiracio
n la toman como :H



U_U ...


yo no soy NR :) ... pero me caen bn y posteo y ya :H

santrillero 13-02-2008 20:31:49

sin respuesta

Arlequin 13-02-2008 20:32:49

Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§
y ahora las preguntas ke usted se hara deespues de tantas definiciones son:

-> soy yo verdaderamente una nutria?
-> sere aceptado?
->ke tengo ke hacer?
->son mas lokos estos ke yo?
-> estos no tienen nada mas pa hacer?

1. respuesta: si se leyo el primer post completo, si esta leyendo esto si usted es una nutria...o un vago sin oficio con banda ancha...

2. respuesta: A yo no se....pues que quiere que le diga...si o no? o no le se decir...

3. respuesta: Que tiene que hacer, una nutria no pregunta que tiene que hacer, una nutria nunca hace nada, no haga ni mierda que el que hace algo le hechan la culpa del daño..

4. respuesta: Pues lo mas seguro es quien sabe, le quedo claro...y por lo menos yo soy cuerdo aqui en marte y en cualquier otro mundo a donde vaya.

5. repuesta: Si esta leyendo esto,..............................usted tampoco tiene nada mas que hacer..



Gracias por asistir al curso de informacion Nutrias.com....jejej

Lαυяιs Dαи 13-02-2008 20:33:11

tralalalalalalalalalalal

Lαυяιs Dαи 13-02-2008 20:35:44

Cita:

Iniciado por kanzeon
1. respuesta: si se leyo el primer post completo, si esta leyendo esto si usted es una nutria...o un vago sin oficio con banda ancha...

2. respuesta: A yo no se....pues que quiere que le diga...si o no? o no le se decir...

3. respuesta: Que tiene que hacer, una nutria no pregunta que tiene que hacer, una nutria nunca hace nada, no haga ni mierda que el que hace algo le hechan la culpa del daño..

4. respuesta: Pues lo mas seguro es quien sabe, le quedo claro...y por lo menos yo soy cuerdo aqui en marte y en cualquier otro mundo a donde vaya.

5. repuesta: Si esta leyendo esto,..............................usted tampoco tiene nada mas que hacer..



Gracias por asistir al curso de informacion Nutrias.com....jejej

tralalala si me lo taba respondiendo a yo... yo ya ser nutria y madre del dueño del chucein :), esto era una leptura unida a la anterior =)

estas serian las respuestas ke usted obtendria si interactuara con una de nuestras opsciones la linea gratitua donde yo me comunicare con usted y/o la pagina ke le respondera lo anterior

ensecretoodial5 13-02-2008 20:37:05

mama de letras?
=O

jager010 13-02-2008 20:37:43

juuuuuuuuas...................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO