![]() |
simplemente U_U.............................. es simple U_U............. |
Cita:
|
no, ya no quiero... nada mas los voy a matar y ya |
yo quiero..................... mentiras... eso fue como un uno de estos dias U_U |
Pero incumplo las reglas del letras para ser Vampi....Soy negro mata Emos....eso ayuda cierto..?? |
holassssssssssssss |
acá no se saluda!!!!!!!!!!!!!!! blasfemia!!!!!! un momento, BL --> BLASFEMIA =o |
-> juank listo :L -> kanzeon, yo no estoy deacuerdo kon la mantanza de emos T_T |
primera vez que law me mira feo, y me puse triste :( tanto que creee un topic sobre el tema? acá no es del tema pero es un topic |
Cita:
// Match point! [You winn] 8) ---> Nea... ¿qué pasó con la morsa en tu firma? :S Cita:
// Awesome!!! 8) _ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©