![]() |
Uhhh...Ya voy lejos 8-) Estoy triunfando...En algo, por fin :D |
los inaportantes jaja 8) |
no entiendo porque estoy de primero x_______X que rechimba ya no cuentan lso mensajes goes empezar a postear como loco |
más posts, si señores, efectivamente no cuentan .... deberian desactivar eso de los 60 ségundos :( me estoy viendo patito viteh X____________x |
parecen ingleses con esos dientes todos chuecos x___________________________X oye mirame como se ven con esos dientes chuecos parecen como si fueran todos unos suecos ah no este no es el topic de rapiar qu emontó fat-e |
pdta...segundos no lleva tilde =) cómo asi? Cita:
|
carajo este man si es inaportante.. Por eso te admiro ve...:) |
Ahh que chimba que no me mojé :D Lluvia marica ome :@ |
La lluvia no es marica,,,no ve que cuando caen moja blusas blancas de mujeres con senos :K La lluvia es mera machita.. |
Pero entonces pa' que lo moja a uno?! Que quiere que se le vea :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©