![]() |
jajajajajajaja blues rox xd luego le meto mas moral al chuzo X__x q la verdad ando como un poco distraido.... no c q será......*-* =3 cyaaaaaaaa nutrias! Hasta la victoria siemrpe!!=3 |
simpre iutaaaaaaaa dospuntosgafaseninglésunodospuntos |
|
// :shock: { http://siskko.files.wordpress.com/2007/04/godwx5.jpg } // format c: /q /s /i /c { http://siskko.files.wordpress.com/20...impiezaob2.jpg } ---> 8) |
Dios rox mucho=3 |
// Saludos especies menores radioactivas... // ... hoy por fin tenemos UCL, no se pierdan los partidos de hoy y mañana. // Pillen pues la programación. ---> |
|
que miedo dios XX_ |
Ayer me vi Sincity Bueno chao. |
pero la recuperaste? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©