![]() |
lluvia acida :K:K |
Cita:
|
Cita:
uy a pilar le gustan los ácidos x______X |
Cita:
// Oh boy! // ¿Y "dorada" también? ---> 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD no entendí ese chiste porque mi mamá no me deja :) |
Dorada?????????????????????????????????????? jejejejejejejejejej no la dorada es salada....Lluvia dorada :K |
uy este kanzón como que es todoterreno x______X |
quiero una vespa T_T |
tengo ganas de batir mi propio record...necesitaria como mínimo, una hora y media xD hasta las 12 acá o que? i´ll try |
ya van a creer que me dentran!!!!!!!!111111elnumeroqueempezoaponerletrasyyaesmodaX _X mentí el caso es que el sistema no puede contra mi ni contra los días de la semana, que no son perturabados por nadie... o solo aveces cuadno los lunes se convierten en suercoles |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©