DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

°|[P!L@ReTa]|° 20-02-2008 19:04:18

lluvia acida :K:K

Arlequin 20-02-2008 19:22:40

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Pero entonces pa' que lo moja a uno?!
Que quiere que se le vea :S

Pues el montoncito que a veces miran las mujeres.....mojao se nota mas...la lluvia es mero teso..

ensecretoodial5 20-02-2008 19:27:51

Cita:

Iniciado por PiL@ReTa
lluvia acida :K:K


uy a pilar le gustan los ácidos x______X

Phoenix 20-02-2008 20:04:29

Cita:

Iniciado por PiL@ReTa
lluvia acida :K:K

// :shock: :shock: :shock:
// Oh boy!
// ¿Y "dorada" también?

---> 8)

ensecretoodial5 20-02-2008 20:09:36

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD








no entendí ese chiste porque mi mamá no me deja :)

Arlequin 20-02-2008 20:26:25

Dorada??????????????????????????????????????


jejejejejejejejejej no la dorada es salada....Lluvia dorada :K

ensecretoodial5 20-02-2008 22:24:03

uy este kanzón como que es todoterreno x______X

ensecretoodial5 20-02-2008 22:27:51

quiero una vespa T_T

ensecretoodial5 20-02-2008 22:28:58

tengo ganas de batir mi propio record...necesitaria como mínimo, una hora y media xD


hasta las 12 acá o que?









i´ll try

ensecretoodial5 20-02-2008 22:30:12

ya van a creer que me dentran!!!!!!!!111111elnumeroqueempezoaponerletrasyyaesmodaX _X




mentí




el caso es que el sistema no puede contra mi ni contra los días de la semana, que no son perturabados por nadie...

o solo aveces cuadno los lunes se convierten en suercoles


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO