DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

[^^] 29-01-2008 22:55:01

Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§
uy ke miedo X_x pero si seria buena idea como caminar :)


yo camino media hora todos los dias y en tacones:)

ensecretoodial5 29-01-2008 22:55:06

si, me cuidaré, dicen que un señor merodea por el barrio, tocando a las puertas, fingiendo ser un encuestador del gobierno...entra a la casa, abre su carpeta, supuestamente llena de papeles y fuck la abre y un polvo se esparse en tu sala entra por tu nariz, en cuestiones de segundo te mareas...caes al suelo, como pambele...solo que sin alcohol en sus venas...








mierda estoy muy empeliculado xD

σεβαστιαν» 29-01-2008 22:55:47

Cita:

Iniciado por SwEeTeViL
hye se cuidan ps me voy a dormir:)

vai=)



lau=/....



not pongas así=/.....

Lαυяιs Dαи 29-01-2008 22:56:09

bueno yo tambien me fui a dormir chauuu se cuidam :)

MandY 29-01-2008 22:56:40

tus besos serian agüita de río x_X









estoy de un autismo :S

Lαυяιs Dαи 29-01-2008 22:57:12

Cita:

Iniciado por SwEeTeViL
yo camino media hora todos los dias y en tacones:)

pero pk le toka :)

juank y el feo ome par de mongolos realenlo :) yo soy una nutria fea :)

ensecretoodial5 29-01-2008 22:57:12

law, goes caminar a caldas =)











jaja eso no lo hago ni yo xD

ensecretoodial5 29-01-2008 22:58:12

si asi es la nutria fea como sera la bonita?

Lαυяιs Dαи 29-01-2008 22:59:12

Cita:

Iniciado por JuanKarajo =)
law, goes caminar a caldas =)











jaja eso no lo hago ni yo xD


juassss no es ni tan mala idea :) a mi me gusta mucho caminar :):)

lo mas lejos ke me e kminado es desde el lleras hasta mi casa :)

Lαυяιs Dαи 29-01-2008 23:02:48

Cita:

Iniciado por JuanKarajo =)
si asi es la nutria fea como sera la bonita?

hummmmm eso seria algo muy interesante pss toes no seria la nutra fea (esa soy yo) ella seria la nutri linda :)

bueno ahora si los dejo ke no doy pa mas me fuia durmir :)


chauuuuu se cuidan :)

juank :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO