![]() |
Cita:
yo camino media hora todos los dias y en tacones:) |
si, me cuidaré, dicen que un señor merodea por el barrio, tocando a las puertas, fingiendo ser un encuestador del gobierno...entra a la casa, abre su carpeta, supuestamente llena de papeles y fuck la abre y un polvo se esparse en tu sala entra por tu nariz, en cuestiones de segundo te mareas...caes al suelo, como pambele...solo que sin alcohol en sus venas... mierda estoy muy empeliculado xD |
Cita:
lau=/.... not pongas así=/..... |
bueno yo tambien me fui a dormir chauuu se cuidam :) |
tus besos serian agüita de río x_X estoy de un autismo :S |
Cita:
juank y el feo ome par de mongolos realenlo :) yo soy una nutria fea :) |
law, goes caminar a caldas =) jaja eso no lo hago ni yo xD |
si asi es la nutria fea como sera la bonita? |
Cita:
juassss no es ni tan mala idea :) a mi me gusta mucho caminar :):) lo mas lejos ke me e kminado es desde el lleras hasta mi casa :) |
Cita:
bueno ahora si los dejo ke no doy pa mas me fuia durmir :) chauuuuu se cuidan :) juank :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©