![]() |
uy soñe que estaba en mera guerra dando bala y me metieron un tiro en el brazo.......... |
A webon y con ese dolor pudo postear??? Berraco este man... |
yo se soñé con gente que no podia seguir estudiando la carrera en la U |
Que tristeza esa gente, lo mejor es pararse y seguir...sino vea la weba del Gates ese man tiene plata y no universidad,,,,,lo dice en su libro.. |
Este topic trata todos los temas posibles X_x :0 |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola un saludo a las nutris :cool: me voy ke me tok educasion fisik y ya se acabo tecnolñoigia chao los kiero :) |
los nutriscan? |
Yes can.....:) Aqui solo se habla mierd* pero bueno sigamos con la filosofia..(Filo=Hambre, Sofia=La vecina bonita, filosofia es ganas de clavarle el diente a la vecina) |
Sofia :K :K :K |
Aportes, aportes. Que es un aporte???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©